Solicite su catálogo gratuito

  
Deseo registrarme      He olvidado mi password
  Vegio
Skip Navigation Links.
Particulares ,  Cartón y papel utilizado habitualmente por pintores, paletas, instaladores de parquet, carpinteros, para protección de muebles, bricolage, manualidades, protección de animales, artes plásticas y en general cualquier aplicación imaginada por usted.
   
Profesionales ,  Materiales utilizados en papel y cartón por profesionales dedicados a la reforma, rehabilitación y construcción, pintores y empapeladores, carpinteros, mudanzas, fabricantes de muebles, vidrieros y cristaleros, instaladores de parquet y otros.
   
Industria ,  Cartón y papel utilizado en todo tipo de industria gráfica, imprenta, serigrafía, flexografía y digital. También cartones y papeles de embalaje, de seguridad, como separadores de piezas, para industria mecánica, eléctrica, electrónica y además los específicos del sector del plástico y de la alimentación.
   
Arte y diseño ,  Papel y cartón utilizado por diseñadores para la confección de maquetas, murales, pancartas, cine, teatro, moda, escaparates y artes plásticas.
   
Escuelas y universidades ,  Papel y cartón utilizado por estudiantes y profesores en talleres y colegios en la confección de murales, trabajos manuales, maquetas, encuadernación e impresión y otros. Ideal para el desarrollo creativo durante la formación de los alumnos.
   
Oficinas ,  Papel y cartón utilizado habitualmente en las tareas propias de despacho y administración.
   
Establecimientos comerciales ,  Papel y cartón utilizado en tiendas, mercados y supermercados para envolver sus productos, protegerlos.
   
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Protección de Datos  |  Condiciones Generales de Venta  | v.3.1