Solicite su catálogo gratuito

  
Deseo registrarme      He olvidado mi password
  Familias
Skip Navigation Links.
Cartoncillos Estucados
Cartoncillo fabricado con varias capas centrales de fibras recicladas de alta calidad.

La capa superior blanca (cara) e inferior (dorso) puede ser en color blanco - madera crema - gris o kraft y pueden ser estucadas con pigmentos blancos minerales o artificiales.

Se consideran cartoncillos a los papeles de peso (gramaje /m2) superior a 160 gramos/m2 y con una estructura de varias capas en su proceso de fabricación.

Cartulinas
Cartoncillo sólido y blanqueado fabricado exclusivamente con pasta química y estucado con pigmentos blancos minerales o artificiales.

La tonalidad blanca fabricada en toda su estructura lo presenta como un producto de alta calidad y con unas características de relieve e impresión excelentes.

Es un material ideal para productos de lujo y para productos cuya preservación de las características organolépticas (olor) sea importante.

Su aplicación es apropiada para envases de perfumes, cosméticos, chocolates, medicamentos, cigarrillos, etc...

Cartulinas de colores

Cartulinas de colores fabricadas con cartón 100% fibras recicladas

  • Cartulina de cartón 100% teñido en toda su formación.
  • Presentación natural y perfectamente identificable con su nomenclatura.
  • Cartulina de cartón con personalidad, elegante y no muy satinada.
  • Apto para su impresión en Offset, serigrafia e impresión en UV.
  • Apto para la encuadernación, plegados, hendidos, estampación, manualidades.
Cartoncillo en colores
Cartoncillo fabricado con varias capas centrales de fibras recicladas de alta calidad de peso superior a 160 gramos/m2.

La capa superior (cara) e inferior (dorso) puede ser en color blanco - gris - kraft y colores; ademas el interior del cartón (tripa) puede ser también coloreado.

Su tonalidad se ajusta al nombre comercial definido.

Cartoncillo de gran resistencia y uniformidad en su estructura; su ligereza , flexibilidad y ductilidad lo hacen ser aplicable a cualquier envase flexible-separador-tubos-lámparas-diseño-displays-PLV...

Cartones contraencolados
Complejo de cartón formado por varios cartoncillos encolados entre sí proporcionando diversos espesores.

La tonalidad de éste complejo de gran dureza y alta resistencia puede ser gris, blanco o estucado.

Su aplicación es muy habitual en trabajos de encuadernación de libros,cajas forradas, marroquinería, displays, expositores, PLV., floorstand, maquetas, separadores, etc...

Cartones compactos gruesos
Cartones fabricados con fibras recicladas de alta densidad y que presenta gran dureza y resistencia.También puede conseguirse encolando cartoncillos entre sí.

La tonalidad es diversa según el artículo que se precise, pudiendo ser blanco, madera, gris y colores.

Su interior (tripa) puede ser coloreada y las caras pueden ser de color natural o pintadas, barnizadas e incluso gofradas, ofreciendo un acabado muy elegante.

Su aplicación es habitual en la encuadernación de libros, marroquinería, carpetería, displays, expositores, maquetas, separadores...

Cartón Pluma

Cartón con núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad, poco peso, de gran rigidez, libre de CFC y recubiertos por las 2 caras con diferentes tipos de cartulinas.

Se puede imprimir en serigrafía, troquelar, cortar, contraencolar y se presenta habitualmente con cartulinas estucadas por las 2 caras y con el interior de igual color, también en negro y kraft.

Su aplicación más habitual es la confección de maquetas, carteles, la marquetería, el expositor ,el Display, el PLV, las manualidades, etc...

Cartones Especiales
Materiales singulares en cartón de grandes características y de muy diversas aplicaciones, como la maquetación, el diseño, la serigrafía, la cartelería, enmarcación, carpetería, protección de galletas y bombones y caramelos.

Material para embalaje
Productos en cartón especialmente indicados para la protección de sus artículos.

Se presentan de diferentes formas, tamaños y acabados.

Su aplicación es muy diversa pudiendo proteger desde piezas-barras largas de grandes dimensiones y delicadas como tubos de precisión, separadores con cantos romos, cantoneras, cartón para proteger muebles, pintores, enyesadores, así como cualquier otra aplicación no descrita en ésta reseña.

Carton ondulado
Este material se compone de uno, dos o varios papeles o cartoncillos encolados entre sí, pero con la particularidad que unos de éstos papeles, la onda (fluting), se ondula a diferentes alturas produciendo un complejo de alta resistencia, según los papeles empleados.

Su tonalidad puede ser marrón, blanco, estucada y en colores.

Su aplicación es muy diversa, empleándose para todo tipo de envase y embalaje de cajas, expositores, displays, floorstand, interior de cajas de lujo cosmética, perfumería, alimentación, bombones, chocolates, separadores, fundas para botellas, faldones publicitarios, etc...

Tubos de Cartón
Producto fabricado con varias capas de cartoncillo encoladas entre sí y que dependiendo del número de éstas, el producto será más fuerte y resistente.

La tonalidad es marrón, blanca y colores. También se puede forrar con papeles de lujo e imprimirse lo que se desee.

Su aplicación es apropiada para el envío de posters, planos, documentos, y de protección de piezas cilíndricas delicadas y de precisión, columnas para floorstands y envases de lujo y de diseño.

Descargar tarifa

CONSULTAR TUBOS ESPECIALES

Papel
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Protección de Datos  |  Condiciones Generales de Venta  | v.3.1